NOTICIAS

Nuevo banco de potencia HHM 351: diseñado y desarrollado por Antonio Maeso

Publicado el 10/09/2015 en Novedades

banco-potencia-hhm351-c.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Antonio Maeso presenta su nuevo banco de potencia HHM 351M, fabricado y diseñado en España, concebido desde la practicidad de uso y la robustez. Este compacto banco sorprenderá al mercado por aunar altas prestaciones con un coste de adquisición que marca mínimos en su categoría.
 
El HHM 351M consta de un banco inercial capaz de medir potencias de hasta 300 CV y velocidades de hasta 300 km/h con su correspondiente equipo electrónico y software de última generación, que permite comparar gráficas y visualizarlas de todas las maneras posibles que un mecánico o preparador pudiese imaginar. Otras funciones avanzadas son el soporte para sondas lambda y de temperatura automática así como curvas de funcionamiento de la transmisión en vehículos automáticos para la puesta a punto de los variadores. 
 
El HHM 351 incorpora una pantalla en tiempo real que permite monitorizar velocidad, rpm, lambda y temperatura solamente con tener la moto subida al banco y en funcionamiento. Su peso y medidas contenidas también facilitan su posicionado en el taller e incluso su transporte a eventos o circuitos, donde cada día son más demandados para puestas a punto, pruebas o verificaciones. En el diseño se ha tenido en cuenta que pueda albergar un gran abanico de distancias entre ejes desde las más pequeñas Scooters hasta las grandes Custom del mercado.

hhm 351 total aereo_low.jpg
 
El nuevo banco viene, como es habitual, con un cursillo gratuito de funcionamiento en las instalaciones de fabricación así como con su correspondiente garantía y certificaciones, sin olvidar el asesoramiento post venta que el propio Maeso ofrece a sus usuarios como gran valor de la marca. 
 
Antonio Maeso ha llevado siempre una vida profesional y formativa paralela a su carrera como piloto, habiendo diseñado y fabricado bancos de potencia desde 1998 cuando, necesitado de uno para potenciar sus entonces motos de critérium, decidió involucrar a sus profesores de Ingeniería de la Universidad para que le echaran una mano en el diseño y fabricación del suyo propio. "Es el banco que muchos me demandaban hace tiempo pero que ahora por fin he conseguido hacer realidad: grandes prestaciones a coste reducido", declara su autor.
 
Puedes conocer datos sobre el banco de potencia HHM 351 en su página web.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.